(video) CHACO - CORONAVIRUS: GOBIERNO E INTENDENTES ANALIZAN LA VUELTA AL CONFINAMIENTO ESTRICTO

La indisciplina de los resistencianos y los saenzpeñenses podría provocar la vuelta al confinamiento estricto. Este domingo, en lo que fue el segundo día de la implementación del plan de flexibilización paulatino del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los parques y plazas de Resistencia se vieron desbordados, con personas incumpliendo las medidas de bioseguridad. 

El intendente capitalino, Gustavo Martínez, mostró su preocupación y reconoció que se evaluará con el gobernador la vuelta a las restricciones más severas. También en Sáenz Peña fueron numerosas las juntadas, asados,cumpleaños y multitudinarias reuniones familiares durante el fin de semana y por el Día del Abuelo, con el riesgo de contagios masivos sobre todo para los adultos mayores. El tránsito de personas fue intenso, pese a la vigencia de la cuarentena.

FUENTE Y MULTIMEDIA: Chaco Día por Día - Propia - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.