ALERTA POR VIENTOS INTENSOS CON RÁFAGAS PARA CHACO Y 14 PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la medianoche de este lunes un alerta por vientos intensos con ráfagas.

El área de cobertura comprende a las provincias de Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, sur de Chaco, sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, norte de Entre Ríos, norte de La Pampa, este de La Rioja, noreste de Mendoza, centro y este de Neuquén, este de Río Negro, centro y este de San Juan, norte de San Luis y Río de la Plata.

El organismo oficial del clima advierte que el ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará entre el día de hoy y la madrugada del martes 11, vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades de entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro y del sur y centro de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.