ALERTAN POR LA IRRUPCIÓN DE FRÍO POLAR A PARTIR DEL JUEVES 20

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de este lunes, un Informe Especial por la irrupción de aire muy frío para todo el país.

El organismo oficial del clima informa que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina. El detalle de la previsión de temperaturas, vientos y ocurrencia de lluvia y/o nieve puede consultarse para los distintos puntos del país en las actualizaciones diarias de pronóstico, remarca el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.