CORONAVIRUS EN SÁENZ PEÑA: 10 FALLECIDOS Y 192 CASOS EN SOLO 90 DÍAS

Así lo informa el Comité Sanitario de Emergencias ante un nuevo deceso producido este miércoles en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus.

Oficialmente confirman este jueves 6 nuevos contagios, 192 casos totales, 52 activos, 130 recuperados y 10 fallecidos en nuestra ciudad. Además, aumentaron exponencialmente los casos en estudio que hoy suman 39.
Con respecto al paciente fallecido en la UME, el parte de la institución médica informa que se trata de una persona de 85 años de edad, con diagnóstico de COVID positivo quien además contaba con diversas comorbilidades como EPOC, sobrepeso e hipertensión arterial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.