CORONAVIRUS: IMPUTAN A VIVIANA CANOSA POR EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA

El abogado de la conductora, Juan Manuel Dragani, confirmó que la Justicia dio lugar a la denuncia que presentó un diputado neuquino. El letrado aseguró que hay una "animosidad" contra la periodista.

La periodista Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina", tras tomar dióxido de cloro en su programa Nada personal, que se emite por Canal 9.

Así lo confirmó su abogado, Juan Manuel Dragani, quien destacó que "ella está mal y angustiada".
El diputado del Frente de Todos por Neuquén, Mariano Mansilla, presentó la denuncia "por atentar contra la salud pública", que según el abogado de Canosa es "poco entendible".

"Las conductas están cargadas de subjetividad, pero ella, cuando cometió el acto, aclaró que no lo recomendaba. Entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo", sostuvo.

En este sentido, Dragani consideró que "hay una animosidad" contra Canosa al argumentar que "es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos". "Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia, su independencia, su verborragia y su condición de mujer", afirmó, en diálogo radial con La Once Diez.

De esta manera, el abogado auguró un buen desenlace y prometió que "después del sobreseimiento", irán contra todas las personas que tergiversaron los dichos e iniciarán acciones por daños y perjuicios. "La denuncia que se formuló en su contra es poco seria y es faltarle el respeto a la Justicia. El diputado omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito por fallecimientos de personas que bebieron dióxido de cloro", insistió.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.