MURIÓ DE UN INFARTO SERGIO NARDELLI, UNO DE LOS DUEÑOS DE VICENTIN

El empresario falleció este miércoles en su hogar. Tenía 59 años. Era el CEO y uno de los dueños de Vicentin. A las 22,15, hora de este informe, aún no había llegado la Policía al lugar.




El N° 1 del Grupo Vicentin, Sergio "El Mono" Nardelli, falleció en la noche de este miércoles 12 de agosto de 2020 en el interior de su vivienda, ubicada en calle Ley 1420 al 500, pleno centro histórico de la ciudad de Reconquista, a 60 metros de la plaza mayor de la ciudad.



El N° 1 del Grupo Vicentin, Sergio Nardelli, de apellido materno Vicentin, falleció en la noche de este miércoles 12 de agosto de 2020 en el interior de su vivienda, ubicada en calle Ley 1420 al 556, pleno centro histórico de la ciudad de Reconquista, a 60 metros de la plaza mayor de la ciudad. Tenía 59 años recién cumplidos la semana pasada.

Sus hermanos que llegaron al lugar, dijeron a ReconquistaHOY que aparentemente fue un infarto, lo que corroboró el médico Jorge "Coco" De Pratto, quien además era primo del fallecido. "Infarto masivo", reportó. En el lugar también estuvo el médico Gustavo Algañaraz, quien ratificó el infarto y que "en el lugar no había signos de violencia". Con esa información, el fiscal de turno, Aldo Gerosa, dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

Sergio Manuel Nardelli Vicentín, alias "Mono", estaba casado con Alba Rosa Gianneschi. Sus hijos: Bruno, Julia, Sara y Agustín. El sepelio será este jueves 13 de agosto, a las 10:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista - Reconquista Hoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.