SÁENZ PEÑA: 27 DETENIDOS CON ARMAS Y DROGAS EN 48 HORAS. ADEMÁS SE INCAUTARON 24 MOTOS

Todas las Divisiones y efectivos de las Comisarías de Sáenz Peña fueron afectados a Dispositivos de Seguridad y Prevención en zonas del Camping Municipal, alrededores del Aeropuerto, Parque del Encuentro, predios en zona del Barrio Loma Linda y avenidas principales de nuestra ciudad. En solo 48 horas, los uniformados detuvieron a 27 personas por delitos varios.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras reuniones realizadas por Directores y Supervisores Policiales del Área Presidencia Roque Sáenz Peña junto con autoridades municipales y provinciales, se registraron procedimientos con resultados positivos en las últimas 48 horas.
Los operativos se realizaron con el objeto de evitar la aglomeración de personas en los distintos espacios públicos como el Camping Municipal, predio del Aeropuerto, Parque del Encuentro, predio Loma Linda, avenidas principales y demás lugares donde la gente suele frecuentar en masa, logrando de esta manera cumplimentar los Decretos y disposiciones vigentes como así también evitar otros tipos de incidentes que alteren la paz social, detener a gente tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, detectar y detener a quienes provoquen ruidos molestos y accidentes de tránsito entre otros.


El objetivo de los mencionados operativos es proceder a la inmediata detención de quienes no acaten las reglamentaciones vigentes en plena pandemia. En ese marco, las personas serán demoradas y puestas a disposición de la Justicia ordinaria, como así los elementos secuestrados que hayan sido utilizados al momento de incumplir con las leyes, decretos y normativas vigentes.
Desde el viernes hasta la mañana de este domingo fueron demoradas 27 personas. Se secuestraron 24 motocicletas, 1 arma de fuego, 1 escopeta de fabricación casera calibre 12.70 (Tumbera), 1 cartucho calibre 12 marca Orbea plástico color rojo, 1 cuchillo de 30 centímetros de longitud, 1 tanque de agua, 2 proyectiles de armas de fuego, envoltorios de marihuana y 1 teléfono marca Motorola modelo E5 color dorado.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.