SÁENZ PEÑA: ASALTO Y BRUTAL GOLPIZA A DOS ESTILISTAS, A UNA CUADRA DE UNCAUS

Dos jóvenes mujeres fueron asaltadas anoche a una cuadra de la UNCAUS, en plena zona universitaria saenzpeñense. Las víctimas, dos estilistas profesionales, regresaban de trabajar de una céntrica y reconocida peluquería de nuestra ciudad. Dos delincuentes las interceptaron para robarles la motocicleta, pero al resistirse le propinaron una salvaje golpiza a una de las chicas, que terminó más tarde en la Guardia de Emergencias de una clínica de nuestra ciudad. Los malvivientes les robaron la motocicleta y parte del sueldo que habían cobrado.

FOTO: Ilustrativa - El tremendo hecho de inseguridad se registró anoche a las 22 horas en calle 19 y 10 del Ensanche Sur, a una cuadra de la UNCAUS, en plena zona universitaria. 

Fuentes consultadas por Periodismo365, indicaron que las jóvenes estilistas profesionales de 20 y 24 años de edad regresaban de trabajar en una céntrica peluquería, a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 cc. color blanco. Circularon por calle 12 hasta calle 19, donde doblaron en sentido hacia el este.

Al recorrer cien metros camino a sus domicilios, de repente fueron atacadas por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc. Uno de ellos las empujó enérgicamente haciéndolas caer y rodar con su motocicleta por la calle. En ese momento una de ellas ofreció resistencia para tratar de impedir el robo de la moto, que ya estaba en poder de uno de los ladrones.

Ahí fue que los sujetos se pusieron aún más violentos y le propinaron una brutal paliza, para luego huir con la moto robada. Las chicas gritaron desesperadamente pidiendo auxilio, y un grupo de estudiantes que estaban reunidos en las cercanías junto a vecinos que escucharon los gritos acudieron en ayuda, pero los delincuentes ya habían huido. La joven fue llevada a una céntrica clínica por los fuertes golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, permaneciendo en shock por varias horas. También su amiga y colega resultó golpeada, manifestando sufrir intensos dolores tras el repudiable suceso de inseguridad.

Los ladrones también les robaron 1 cartera color negro con flecos, 2 celulares marca Samsung, uno modelo A30, color negro; y otro A50, color blanco, 1 DNI, 1 Tarjeta Progresar, 1 Registro de conducir, una Cédula de la motocicleta y tres mil pesos en efectivo, dinero que era parte del sueldo. Todo eso estaba guardado en el baúl de la motocicleta. La denuncia fue radicada anoche en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.