SÁENZ PEÑA: BALEARON A UN JOVEN EN EL BARRIO MILENIUM

Un joven de 21 años fue atacado esta noche por un delincuente que según vecinos del sector, abrió fuego sin previo aviso. "Llegó y empezó a los tiros, varias veces como un loco, y unos de los balazos le pegó a su víctima. Podría haber matado a cualquiera en ese momento", afirmaron.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 24 entre 23 y 25 del Barrio Milenium; habría un herido de arma de fuego. 


Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un joven de 21 años con un un impacto de bala en el brazo izquierdo. El herido manifestó que conoce a su agresor, y explicó que le había efectuado un disparo con un revólver. Arribó al sitio una ambulancia del Hospital "4 de Junio", quien trasladó al lesionado hasta el nosocomio donde quedó internado. Según fuentes allegadas a la causa, un ajuste de cuentas habría provocado el salvaje ataque. Se dio intervención al Médico policial en turno y se aguarda diagnóstico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.