SÁENZ PEÑA: GRAN INCENDIO DE PASTIZALES CALCINÓ 15 VEHÍCULOS INCAUTADOS EN PREDIO POLICIAL

Un nuevo incendio de pastizales se produjo en Sáenz Peña en las últimas horas de la tarde de este jueves.  La quemazón habría comenzado en la banquina de Ruta Nacional Nº 16, se descontroló y afectó un enorme predio policial donde permanecían vehículos y otros elementos secuestrados en diversos procedimientos y accidentes de tránsito, los que resultaron totalmente calcinados. Las columnas de humo se pudieron observar desde varios barrios, situación que ocasionó un fuerte olor a quemado en toda nuestra ciudad  por el avance del humo hacia sectores poblados como consecuencia del viento sur.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados de un incendio de pastizales, el que ya fuera de control afectó al Ex predio de Policía Sección Rural. Las mismas fuentes evaluaron que el fuego pudo haber empezado en la banquina, "y el viento sur hizo el resto. En el predio afectado, el pasto estaba alto y reseco por las heladas. Los autos que se calcinaron totalmente estaban en medio de pastizales de gran altura", explicaron.
El foco ígneo afectó un predio ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 180 -en dirección hacia Napenay- en las afueras de nuestra ciudad. "División Bomberos Sáenz Peña trabajó con tres dotaciones compuestas por 8 efectivos, 2 camionetas para incendios forestales y 1 camión cisterna. También acudieron en auxilio los Bomberos Voluntarios con un camión autobomba de origen chino, con 5 voluntarios para el trabajo de extinción. Todo el personal trabajó hasta pasadas las 20 horas, donde finalmente se logró controlar el incendio", detallaron a Periodismo365.

La Policía confirmó que en el mencionado lote de amplias dimensiones, se hallaban depositados diversos secuestros policiales. "Eran 15 automóviles y todos se calcinaron  totalmente. Como el predio está deshabitado, no hubo que lamentar heridos", informaron.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.