SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN HOMBRE POR CORONAVIRUS Y SUMAN 12 LOS FALLECIDOS

Lo confirmó la Unidad Médica Educativa (UME) este lunes a la noche. El fallecido es un saenzpeñense de 74 años. Ahora en nuestra ciudad son 12 las víctimas fatales por la pandemia.

En un comunicado oficial emitido esta noche, el médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento; "lamentan informar que en el día de la fecha falleció un paciente COVID positivo, de 76 años de edad, oriundo de nuestra ciudad. El mismo se encontraba intubado con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica)".
El comunicado detalla que "actualmente se encuentran 8 pacientes internados, 7 positivos y un sospechoso de COVID-19. Uno de ellos se encuentra en estado grave con ARM por insuficiencia respiratoria asociada a neumonía por COVID-19. Los demás pacientes se encuentran en regular estado general".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.