SÁENZ PEÑA - PROBABLE COLAPSO: LA UME ADVIERTE POR ALTA OCUPACIÓN DE CAMAS COVID

En un comunicado oficial emitido en la noche de este jueves, la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, advirtió por la alta ocupación de camas con pacientes COVID, que llegó hoy al 90 por ciento de su capacidad. 

El informe firmado por el médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la UME, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento, detalla que en el día de la fecha ingresaron 6 pacientes derivados de Tres Isletas, llegando así al 90 por ciento de la ocupación de camas COVID.
El comunicado de la UME señala que actualmente se encuentran 11 pacientes internados, todos positivos para coronavirus, uno de ellos intubado (ARM) por insuficiencia respiratoria asociada a insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial y EPOC, con pronóstico reservado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.