(video) SÁENZ PEÑA - CUARENTENA: BEBIDAS Y MÚSICA A TODO VOLUMEN EN PLENA VÍA PÚBLICA

Caravana de autos con potente sonido, decenas de jóvenes en grupos bebiendo y otros con conservadoras recorriendo la zona, era el "espectáculo" que se observaba este domingo a las 22 horas en pleno centro de Sáenz Peña. Hace pocos días en un mensaje a la ciudadanía saenzpeñense -en el marco de la pandemia por COVID-19- el Intendente Bruno Cipolini amenazó con "denunciar penalmente las fiestas y reuniones de amigos" "Las fiestas están prohibidas", remarcó el jefe comunal. Sin embargo, de acuerdo a los que se observa en el video, la juventud de nuestra ciudad sigue juntándose en fiestas al aire libre, en abierta violación a las restricciones impuestas durante la pandemia. "Si nadie los corre de ahí, van a estar toda la noche meta joda", lamentaron los vecinos del sector.

En el video enviado a Periodismo365 por vecinos de la zona, se observa varios grupos de jovenes reunidos en Avenida 33 entre 12 y 14 y entre 14 y 16, en pleno centro de nuestra ciudad. 
"La música se escuchaba desde 4 cuadras más o menos y hacía ya un par de horas que estaban ahí. Fuimos hasta el lugar y observamos un descontrol total con varios autos que tenían el baúl abierto con equipos de música de gran potencia a todo volumen. También vimos a varios grupos de jóvenes que estaban bailando y bebiendo cerveza del pico de una sola botella, otros caminaban con conservadoras con botellas y seguían llegando más autos y gente a la zona. Entonces vimos que pasó la Policía y no les dijo nada. Ahí fue que llamamos de nuevo a la Policía pero no aparecieron. Tal vez  más tarde habrán ido a meter presos a todos esos borrachos. Esto es una locura total y no hay controles. Es tierra de nadie", sentenciaron.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: "EL MUNICIPIO DENUNCIARÁ PENALMENTE LAS FIESTAS Y REUNIONES DE AMIGOS", ADVIRTIÓ BRUNO CIPOLINI

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.