(video) SÁENZ PEÑA: EN SEGUNDOS, MOTOCHORROS ASALTARON A UNA MUJER EN PLENO CENTRO

Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, le robaron una cartera tipo "riñonera" a una mujer que caminaba en pleno centro de Sáenz Peña. El ilícito quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. Según fuentes policiales, hasta el momento la víctima no realizó denuncia.

Una mujer caminaba de norte a sur por calle 8 entre 5 y 7 del centro, el pasado viernes a las 22.57 horas, y por testimonios de vecinos del sector sería  una comerciante de la zona ya que llevaba colocada una cartera tipo "riñonera", aparentemente con dinero.
En el video se observa que cuando la mujer pasa frente a la casa del Obispado, dos motochorros detienen su marcha y uno de ellos baja corriendo y allí se produce un rápido forcejeo con su víctima, cayendo al piso uno de los bolsos que la señora llevaba.

"En cuestión de segundos el delincuente le cortó la riñonera con una navaja o puñal y salió de nuevo corriendo hasta la moto, donde lo esperaba su cómplice. Siempre lo mismo, siempre roban así en esta zona, a toda hora, de noche, de día. En segundos te llevan todo lo que a uno con tanto sacrificio le cuesta tener porque está muy difícil la situación. No puede ser, estamos a la vuelta de la Plaza central de la ciudad y ya es tierra de nadie. ¿Qué se puede esperar entonces de la seguridad de los vecinos de barrios más alejados?", manifestaron los vecinos a Periodismo365. Vale recordar que en ese mismo lugar fue asaltada una jubilada hace muy pocos días, con la misma modalidad y a plena luz del día.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ASALTO A JUBILADA CUANDO CAMINABA EN LA VÍA PÚBLICA

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.