(video) SÁENZ PEÑA: INCAUTAN DROGAS, DINERO Y DETIENEN A UN "DEALER" EN OPERATIVO "TARDE DE PERROS"

En la tarde de este viernes, efectivos de la División Drogas Peligrosas allanaron el domicilio de un "dealer" en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad, logrando incautar estupefacientes listos para la venta y una importante cantidad de dinero en en efectivo. Además, detuvieron a un "dealer" mayor de edad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el Operativo "Tarde de perros" finalizó con éxito, tras un allanamiento en calle 48 y 1 del barrio Tiro Federal. 


Personal a cargo del subcomisario Ojeda, llevó adelante una investigación que demandó varios meses para poder desarticular a la organización. Junto al ayudante Fiscal Ariel Peña, los policías ingresaron a la vivienda encontrando una bolsa negra con gran cantidad de bochitas de marihuana (143 unidades listas para la venta), trozos compactos de la misma sustancia y una importante cantidad de dinero en efectivo, producto de la reciente venta de drogas.
En el allanamiento se destacó el intenso trabajo de la perra Candy, perteneciente a la División; que fue preparada para la búsqueda de sustancias nocivas, cumpliendo su labor con gran efectividad.

Cabe remarcar que son innumerables los operativos similares realizados en toda la región denominada "caliente" para la venta y tráfico de distintos estupefacientes en el interior chaqueño, realizados por el personal de todas las Divisiones dependientes del Departamento Drogas Peligrosas a cargo del comisario mayor (abogado) Rubén González.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.