SÁENZ PEÑA - UN BEBÉ SE PERDIÓ: LO ENCONTRARON ILESO, DURMIENDO EN LA CUCHA DE UN PERRO

El alarmante suceso ocurrió en la noche de este viernes en el Barrio Ginés Benítez. La madre del menor comenzó una búsqueda desesperada hasta que la Policía logró hallar al bebé sano y salvo, durmiendo en el interior de la cucha de un perro; al fondo de su casa familiar.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.30 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que un menor se había perdido. 

Al llegar al lugar donde requerían presencia policial, calle 36 y 15 del Barrio Ginés Benítez de nuestra ciudad, los uniformados hablaron con la madre, una joven de 21 años, soltera; quien explicó que su hijo de tan solo 2 años se había perdido desde hacía una hora aproximadamente.
La joven aseguró que buscó al bebé por todas partes sin poder encontrarlo y brindó características del mismo. Los policías dialogaron con vecinos, quienes manifestaron que al niño no lo vieron salir de la casa.

Por ese motivo volvieron a la casa de la madre y siguieron buscando, hasta que en la parte posterior de la vivienda  encontraron al bebé durmiendo en un pequeño habitáculo o cucha donde duerme su perro. Una vez constatado que el pequeño estaba sano y salvo, continuó nuevamente al cuidado de su madre.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.