CHACO: VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD, FALLECIÓ LA DOCTORA ANALÍA SUSANA DONNER

La inseguridad en Presidencia Roque Sáenz Peña se cobró una nueva víctima. La triste e inesperada noticia causa profundo pesar y consternación en toda la sociedad centrochaqueña. La reconocida abogada saenzpeñense Analía Susana Donner falleció esta tarde en el Sanatorio Chaco de la ciudad de Resistencia, donde permanecía internada en el Área de Terapia Intensiva luego de ser trasladada de urgencia desde Sáenz Peña; tras sufrir el violento ataque de un motochorro cuando caminaba en pleno centro de nuestra ciudad el pasado sábado al mediodía.


Analía Susana Donner             + Q.E.P.D.

Fuentes del Sanatorio Chaco de la ciudad capital, confirmaron a Periodismo365 que la abogada saenzpeñense de 62 años de edad falleció a las 16.15 horas de este jueves.

Cabe consginar que la doctora Analía Susana Donner trabajaba en la Asesoría Legal del Banco de la Nación Argentina, sucursal Sáenz Peña. El violento ilícito del que fue víctima ocurrió pasado el mediodía del sábado 29, justamente en el Día del Abogado, en calle 9 entre 14 y 16, pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La doctora Donner caminaba por ese lugar cuando fue interceptada por un delincuente que a bordo de una motocicleta subió a la vereda y forcejeó con la mujer, empujándola brutalmente para arrebatarle la cartera y otros elementos.

Al caer al piso, la abogada golpeó fuertemente su cabeza contra las baldosas de la vereda. "Como consecuencia de ese tremendo golpe en la cabeza, la paciente quedó en coma postraumático, enseguida quedó  desvanecida y no volvió a reaccionar. Ahora hay que esperar de 48 a 72 horas para observar su evolución, mientras trabaja todo el equipo de neurólogos. La paciente está en coma y enseguida será intubada para ser asistida con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) dada la gravedad del cuadro clínico será derivada a un Sanatorio de la ciudad de Resistencia", explicaron a las 15.30 horas del mismo sábado, fuentes consultadas por Periodismo365. Minutos más tarde la paciente era llevada en ambulancia hasta el Sanatorio Chaco de Resistencia, donde lamentablemente falleció esta tarde.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: CONOCIDA ABOGADA ESTÁ EN COMA TRAS VIOLENTO ASALTO EN PLENO CENTRO 

SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE ANALÍA SUSANA DONNER

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.