J.J.CASTELLI - RUTA 95: DEMORAN A DOS SAENZPEÑENSES POR PESCA ILEGAL

En la noche de este martes, la Policía Caminera demoró a dos pescadores oriundos de Sáenz Peña y les secuestró todos los elementos de pesca y dos surubíes.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.30 horas de este martes, en el marco de un Operativo prevencional sobre Ruta Nacional Nº 95, Kilómetro 1.230, efectivos de Policía Caminera de Juan José Castelli demoraron una camioneta marca Ford-100, color blanco, dominio colocado WYB-570; en la que viajaban tres personas quienes tenían en la cajuela de dicho rodado varios elementos de pesca.



Los efectivos incautaron 2 surubíes, uno de unos 20 kilos y el otro de 4 kilos aproximadamente, 1 motor de lancha fuera de borda color negro marca Yamaha de 25 HP, 27 carreteles, 5 carreteles de piola, 1 espinel, 9 piolines todos con anzuelos, 3 cuchillos tamaño mediano, 1 chaira, 1 alicate, 3 reels tipo carretel, 1 reel tipo frontal, 2 linternas carca Maglite cromadas, 1 linterna marca Spinic de dos elementos, color negro, 1 linterna marca Coloni color gris, 1 caja de anzuelos de varias medidas con plomadas, 2 cañas con reel, carreteles, 6 cañas, 1 red de 12 metros, sin la debida documentación; por lo que se trasladó hasta la División Rural de Castelli.


Allí se consultó con el Comisario General “R” Máximo Oscar Llopis, perteneciente a la Fiscalización de Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, quien dispuso el secuestro de lo antes mencionado y la notificación de la infracción a la Ley de Pesca Ley N° 1428 de la provincia del Chaco. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.