SÁENZ PEÑA: ASALTAN A UNA MUJER CUANDO CAMINABA HACIA SU CASA

El atraco fue perpetrado por una pareja de delincuentes a las 11.20 horas de este miércoles en el Barrio San Martín de nuestra ciudad. La Policía inició una persecución de los ladrones hasta el Barrio Pablo VI, pero los malvivientes ingresaron a una vivienda desde donde salieron numerosos familiares y agredieron a ladrillazos a los uniformados, que decidieron replegarse.

FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este miércoles a las 11.20 horas, una mujer de 25 años de edad caminaba por calle 10 entre 33 y 35 del Barrio San Martín, cuando fue interceptada por dos delincuentes, una mujer y un hombre, ambos se movilizaban enuna motocicleta de 110 cc., color rojo, guardabarros y pechera, parte inferior del asiento color rosado con un stiker similar a Kitty, sin carenado.

En cuestión de segundos, el malviviente descendió del rodado y le arrebató una mochila color negra, tamaño pequeño con imagen de corazón en color negro en parte frontal. La misma en su interior poseía papeles varios, y su billetera de lentejuelas multicolor con tarjeta de débito, DNI tipo carnet, carnet de obra social INSSEEP, carnet de conducir, todos a su nombre, y un labial color rosa. Afortunadamente por el hecho no sufrió lesiones. Fue asistida por vecinos quienes le manifestaron que los ladrones serían conocidos de la zona y que se dieron a la fuga por Avenida 33.

Efectivos del grupo COM fueron alertados del robo por el operador en turno del 911, y al llegar a Avenida 33 visualizan a dos personas con similares características, que al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución hasta el Barrio Pablo Vl

Allí la pareja de delincuentes arrojó la moto e ingresaron a un domicilio del lugar, de donde salieron numerosas personas, hombres y mujeres amenazando con barretas de hierro y objetos contundentes, todos en aparente estado de ebriedad y muy  agresivos, gritando insultos y vociferando improperios hacia el personal policial, comenzando a arrojar una lluvia de ladrillazos, exigiendo a gritos que los policías se retiren del lugar.

Antes de replegarse, los efectivos secuestraron la moto en la que circulaba la pareja de malvivientes, haciendo constar que preguntaron detalles de los mismos a vecinos del sector, quienes manifestaron que no brindarían datos de identidad por temor a represalias, pero vieron correr a los ladrones e ingresar a una casa con una cartera color negro en su poder.  Se dio intervención a Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.