SÁENZ PEÑA - CASO DONNER: PIDEN CAPTURA NACIONAL PARA EL PRÓFUGO CRISTIAN SAYAGO

La Policía del Chaco difundió esta noche una foto actualizada del prófugo Cristian Luis Sayago. Sobre el mismo pesa un pedido de captura provincial y nacional por cometer un salvaje ataque en ocasión de robo contra la abogada Analía Susana Donner. Cabe recordar que el hecho delictivo fue perpetrado el sábado 29 de Agosto al mediodía, en pleno centro de Sáenz Peña y hasta el momento la víctima continúa en delicado estado de salud, luego de ser trasladada a un sanatorio de la ciudad de Resistencia.

Vale consignar que fuentes de la División Investigaciones de Sáenz Peña, informaron a Periodismo en la noche de este martes, que efectivos de esa Unidad buscan intensamente al delincuente en zonas rurales y periurbanas del centrochaqueño y otros sectores del interior provincial.
El peligroso delincuente fue identificado como Cristian Luis Sayago, de 26 años, domiciliado en calle 48 y 19 del Barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

En ese contexto, el mismo sábado; la Policía afectó casi 30 móviles y decenas de efectivos en múltiples allanamientos ordenados y comandados por el Fiscal Cristian Arana, aunque con resultados negativos ya que no lograron encontrar a Sayago.

Luego del trabajo efectuado por personal de la División Investigaciones Complejas, utilizando material fílmico de cámaras de seguridad se pudo establecer la identidad del presunto autor del violento ataque contra la abogada de 62 años de edad.

El mismo sábado se implementó un Operativo en conjunto afectándose la totalidad de los recursos humanos y materias de la Comisarías locales y Divisiones Especiales, llevándose a cabo procedimientos en los lugares posibles que frecuenta y podría encontrarse el sospechoso; siendo el domicilio citado más arriba.

En simultáneo se allanó en el domicilio de su padre, sito en barrio Ex Caesa, y también en otro domicilio que sería de la novia ubicado en el barrio Tiro Federal; arrojando hasta el momento resultado negativo en cuanto a la individualización y aprehensión del sujeto como así también el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el hecho.

El Fiscal de Investigación Penal en turno Dr. Cristian Arana estuvo presente y fue quien lideró los procedimientos, junto al ayudante Fiscal en turno, el Director a cargo de Zona Interior Comisario Mayor Atilio Ledesma, el Supervisor de Turno Comisario Mayor Roberto Correa y jefes de Unidades. Se hace constar que la abogada analía Susana Donner fue trasladada a las 15.20 horas del sábado, en ambulancia desde el Hospital "4 Junio" hacia un Sanatorio de la ciudad de Resistencia.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: CONOCIDA ABOGADA ESTÁ EN COMA TRAS VIOLENTO ASALTO EN PLENO CENTRO

SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE ANALÍA SUSANA DONNER


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.