SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MATAN A PUÑALADAS A BARRENDERA MUNICIPAL CUANDO TRABAJABA EN EL 104 VIVIENDAS

En la tarde de este lunes, cuando trabajaba cumpliendo sus tareas de barrendera municipal junto a sus compañeros de cuadrilla del Corralón Ensanche Sur, Claudia Bordón fue salvajemente apuñalada por dos sujetos, quienes la asesinaron en el acto, a sangre fría y en plena vía pública de Sáenz Peña. Luego los criminales huyeron y ahora la Policía los busca intensamente. Las mismas fuentes aseguran que el homicidio se produjo una rencilla de vieja data.

El brutal crimen ocurrió a las 19 horas de este lunes en calle 19 entre 42 y 44, del Barrio 104 Viviendas de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar los efectivos de Comisaría 4º y de la División Patrulla Preventiva, establecieron que efectivamente una mujer se encontraba tirada sobre el pavimento, en posición decúbito dorsal, al costado de un automóvil, con heridas sangrantes en la zona pectoral, ya sin signos vitales.

Por disposición del Fiscal en turno Dr. Marcelo Soto, se hicieron presentes personal del Gabinete Científico y el Médico Policial, que certificó el deceso de la trabajadora municipal, identificada como Claudia Bordón, de 43 años de edad, domiciliada en el Barrio Santa María de Oro de nuestra ciudad.

El galeno informó que la muerte de la mujer se produjo por "Herida de arma blanca o similar en región pericardíaca", sugiriendo la autopsia correspondiente. Se trasladó al cadáver en el móvil tanatológico de la División Bomberos hacia la Morgue judicial.
De averiguaciones realizadas por personal policial constituidos en el lugar, los autores materiales del salvaje crimen serían dos hermanos apodados  “Charimba y Sombra” domiciliados en esta ciudad, quienes habrían atacado a la víctima en calle 17 y 42 del mencionado barrio, por una rencilla de vieja data, cuando la víctima realizaba tareas de limpieza en el lugar junto a una cuadrilla municipal.

También resultó lesionado en el rostro por un elemento contundente A. N. de 48 años, quien habría salido en defensa de Claudia, terminando con lesiones de carácter leves (contusas). Luego de cometer el atroz homicidio, los autores se dieron a la fuga hacia un descampado ubicado a metros del barrio detrás, del Complejo Penitenciario Federal (U-11).

Se labró Acta de constatación, procediéndose al secuestro de un cuchillo, de unos 20 centímetros de hoja lisa, cabo de madera, que posiblemente fue el utilizado para consumar el tremendo hecho de sangre. Fueron comisionados a la búsqueda de los supuestos autores personal de la División COM, Investigaciones Complejas, División Drogas Peligrosas, División Policía Rural y Comisaría jurisdiccional. Se prosiguen tareas investigativas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.