SÁENZ PEÑA: CONSTRUYERON AYER PERO ANOCHE DESTRUYERON Y ROBARON TODO

Delincuentes visitaron anoche el predio del Club Los Águilas, donde albañiles están realizando trabajos de construcción. No solamente tiraron abajo lo construido sino que también robaron todos los elementos y herramientas que ocupaban los trabajadores.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito ocurrió anoche o madrugada de este miércoles en calle 12 prolongación del Barrio Ex Aeroclub de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 7 de la mañana, el encargado del lugar, un hombre de 59 años de edad, fue informado por trabajadores del Ministerio de Infraestructura Delegación Sáenz Peña, que personas desconocidas destruyeron una mesada de material de ladrillos del club “Las Águilas Rugby Club”, del cual es directivo.

Los malvivientes robaron también 5 baldes; 2 cucharas de albañil y varios caños, los cuales lo utilizaban como regla y estaban sueltos en una pieza contigua. Hizo constar que ayer a las 16 horas los albañiles fueron los últimos en retirarse del lugar, que no posee cámaras de seguridad ni serenos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.