SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: FUERTE EXPLOSIÓN DE CASOS EN 48 HORAS. YA HAY 94 ACTIVOS

En las últimas 48 horas, un fuerte aumento de contagios de coronavirus se registró en nuestra ciudad. Y paralelamente se redujo notablemente la cantidad de camas COVID disponibles, según fuentes del área de Salud.

Lo confirmó el Comité Sanitario de Emergencia. Y la UME está al 100 por ciento a cada momento. "Se están rechazando ambulancias que incluso vienen del interior. No hay camas Por momentos se desocupan 2 o 3 pero al instante están nuevamente ocupadas por otros pacientes", afirmó uno de los directores de la Institución médica en declaraciones a Radio Vida.
En ese contexto, en las últimas 48 horas se confirmaron 35 nuevos casos, haciendo un total de 340 casos totales, con el sorprendente número de 94 casos activos, 13 fallecidos y 233 recuperados. Cabe consignar que los números brindados por el Comité de Emergencia Sanitario son de casos confirmados hasta ayer a las 18 horas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.