SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: INFORMAN DOS NUEVOS FALLECIMIENTOS Y SON 19 LOS MUERTOS POR LA PANDEMIA

El Comité Sanitario de Emergencia informó este lunes que registraron dos nuevas muertes por la pandemia en nuestra ciudad. Un paciente falleció el sábado y otro el domingo, contabilizándose hasta el momento un total de 19 desde el comienzo de la pandemia en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El sábado murió una mujer de 64 años con diagnóstico de COVID-19 positivo, que también tenía diversas comorbilidades como insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, sobrepeso, dislipidemia y antecedentes de múltiples cuadros infecciosos. El domingo falleció una mujer de 78 años, también con diagnostico positivo para COVID-19; quien sufría diversas comorbilidades, entre ellas enfermedades hepáticas. Además se confirmaron 9 contagios nuevos haciendo un total de 793 casos con 139 activos y 635 recuperados.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.