SÁENZ PEÑA: EN LA VÍA PÚBLICA, BALEAN A UN MOTOCICLISTA EN PRESUNTO INTENTO DE ROBO

Un delincuente abrió fuego contra un motociclista, aparentemente en un intento de robo. La víctima recibió un tiro de escopeta "tumbera" en una de sus manos. Fue trasladado al Hospital "4 de Junio" y está fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23.30 horas, un hombre de 28 años circulaba en su motocicleta por calle 51 y 6 del Barrio Hipólito Irigoyen, cuando fue interceptado por un delincuente que vestía un buzo azul con capucha blanca, gorra oscura, no llegando a ver su rostro.

El malviviente lo apuntó con un arma de fuego tipo escopeta tumbera para que detenga su marcha, pero el motociclista aceleró su rodado y el delincuente lo baleó a quemarropa hiriéndolo en la mano derecha para luego huir del lugar. Se dio intervención al Médico policial en turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leves. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.