SÁENZ PEÑA: INTENTARON SAQUEAR A DOS CAMIONES REPARTIDORES

Un grupo de aproximadamente 20 integrantes de los pueblos originarios fueron denunciados por intentar saquear a dos camiones repartidores de gaseosas en la mañana de este sábado. Los efectivos policiales acudieron con la urgencia del caso y hablaron con sus referentes para frenar a la multitud. 

FOTO: Ilusatrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.35 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º y del 911 fueron alertados que calle 29 entre 16 y 18 del Barrio 100 Viviendas,  un grupo de entre 15 a 20 personas integrantes de la comunidad de los pueblos originarios, estaban con intenciones de saquear a un camión y una camioneta cargados con bebidas gaseosas. 

Ante esa situación los repartidores llamaron a la Policía, quienes tuvieron en cuenta los antecedentes que genera cada intervención policial en ese barrio, ya que estos arremeten y/o agreden a ladrillazos, lanzando gomerazos, recortes de hierro, etc, contra los uniformados y móviles.

Para evitar la confrontación con los mismos, se desplegó personal policial en inmediaciones, en tanto que un oficial policial dialogó con referentes de la comunidad originaria, quienes intercedieron ante el grupo de personas que intentaban cometer el ilícito, los cuales se dispersaron y se retiraron del lugar. Se trata de establecer damnificado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.