SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS LE ROBARON MOTO 0 KM A UNA MUJER

Dos motochorros que anoche merodeaban en zonas del Barrio Obrero, detectaron que una mujer había ingresado a su comercio y dejó su motocicleta nueva afuera ya que entró a buscar algo al comercio y salía. Pero los ladrones no dudaron y se la llevaron en cuestión de segundos.

Una comerciante de 51 años denunció anoche en Comisaría 3º que a las 20 horas dejó afuera de su local en el Barrio Obrero, solamente por un momento, su motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, nueva, color negro, llantas de rayos, con la llave colocada ya que salía enseguida. Según testimonios de vecinos, dos delincuentes se apropiaron de la moto en cuestión llevándola en marcha con destino incierto, dándose rápidamente a la fuga ya en dos motos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.