SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se trata de Hugo Orlando Carballo, de 29 años de edad. El motociclista cayó al pavimento y murió en el acto en Colectora norte a pocos metros del ingreso a Sáenz Peña. Los investigadores tratan de establecer si Carballo perdió el control del rodado o si otro vehículo pudo haberlo rozado y  desestabilizar su marcha hasta hacerlo caer y provocar su muerte.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 8.15 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados a  de un accidente en Colectora norte entre calles 12 y 10 del Barrio Ensanche Sur, plena zona universitaria de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron una motocicleta marca Honda Wave, color blanco, y el cadáver del conductor, identificado como Hugo Orlando Carballo, de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento.

El cuerpo del hombre ya fallecido estaba sobre el pavimento, próximo al cordón izquierdo de la colectora.
Arribó al lugar del accidente una ambulancia del Hospital "4 de Junio" a cargo del Licenciado Gustavo Billordo, quien comunicó oficialmente el deceso en el acto del conductor.

El Fiscal en turno, Dr. Marcelo Soto; dispuso se de intervención al Médico policial y División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. El Médico policial Dr. Juan Medina diagnosticó “Muerte por Politraumatismo grave”.

Se procedió a trasladar al cadáver hasta la Morgue del Hospital, y más tarde por orden del Fiscal de turno Dr. Marcelo Fabián Soto, se hizo entrega del cadáver a sus familiares a los fines póstumos, cómo también la motocicleta en la que se desplazaba.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.