SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: LE ROBARON SU MOTO CERO KILÓMETRO QUE USABA PARA TRABAJAR

Un joven vidriero bajó en un negocio a comprar cosas para su negocio y dejó su moto recién comprada en la vereda. Al salir del local a los pocos minutos, la moto ya no estaba más. A plena luz del día y con total impunidad, delincuentes se la robaron en pleno centro saenzpeñense. En la red social Facebook los damnificados aportaron fotos que las publicamos en Periodismo365.




En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este martes en Comisaría 1º, un joven de 24 años de edad, denunció que a las 12.15 horas dejó su motocicleta marca Gilera, modelo Smash, color negra, 110 cc. recientemente comprada, frente a un local comercial ubicado en calle 9 entre 4 y 6, pleno centro de Sáenz Peña, sin medida de seguridad y con llave de ignición colocada.
El joven de profesión vidriero ingresó al local y cuando salió ya no la encontró. En Facebook, su familia escribió "Hoy en pleno mediodía nos robaron la moto que con tanto sacrificio nos costó y con el único medio de movilidad para trabajar.. Si conoces a estas dos personas o tenes datos carteros de donde pueda estar la moto escribime al privado por favor. Tenemos videos y fotos.."

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.