SÁENZ PEÑA - RAÚL CASTELLS SIGUE PRESO: SUS SEGUIDORES ACAMPAN A METROS DE LA COMISARÍA Y EXIGEN SU LIBERACIÓN

El dirigente del Movimiento Social MIJD, quedó detenido esta madrugada tras un Operativo donde la Infantería policial desalojó el Corralón Municipal tomado por trabajadores autoconvocados, quienes solicitaban un aumento de sueldo. La Policía también detuvo a otros dos manifestantes. En la red social Facebook, algunos integrantes del MIJD publicaron fotografías de Raúl Castells tras las rejas, a la vez que exigían la liberación del mismo

El mencionado despliegue de la Infantería fue ordenado por el Fiscal interviniente, que ayer recibió una denuncia de las autoridades municipales. El Operativo de desalojo del céntrico Corralón Municipal terminó a las 6.45 horas de la mañana de este miércoles, con el predio totalmente despejado y luego funcionando normalmente.
Minutos más tarde Raúl Castells fue conducido en carácter de detenido a la Comisaría 1º, donde llegaron más de 70 de sus seguidores, quienes solicitaban su inmediata liberación. Sin embargo, en las últimas horas de la noche; los mismos seguidores se trasladaron a la vuelta de la céntrica Unidad policial, donde realizan un acampe, esperando la resolución de la Justicia.
En ese contexto, en el sector externo del predio de la ex Alcaidía ubicado en calle 21 entre 14 y 16 (a la vuelta de Comisaría 1º) pernoctan esta noche aproximadamente 40 personas, en la modalidad acampe al aire libre. En la red social Facebook, algunos integrantes del MIJD publicaron fotografías de Raúl Castells tras las rejas, a la vez que exigían la liberación del mismo.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: LA INFANTERÍA DESALOJÓ EL CORRALÓN MUNICIPAL Y DETUVO A RAÚL CASTELLS

Periodismo365 - FOTOS: Facebook 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.