SÁENZ PEÑA: ROBAN UNA MOTO DEL PLAYÓN DE CONOCIDO HIPERMERCADO

Un cliente del ChangoMas sucursal Sáenz Peña, fue a buscar un comprobante de su tarjeta de crédito. Consideró que entraba al local comercial y salía enseguida, pero se demoró unos minutos, tiempo para que delincuentes le lleven su motocicleta Honda modelo nuevo, que había quedado con la llave de encendido colocada dentro del playón de estacionamiento del comercio.

FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23 horas, un hombre de 39 años de edad, denunció en Comisaría 2º que pasadas las 18 horas concurrió al Hipermercado “ChangoMas”, ubicado en Avenida 1 y calle 28 del Barrio 1º de Mayo, dejando su motocicleta marca HONDA modelo Wave de 110 cc, color gris oscuro, en la playa de estacionamiento de mencionado comercio, dejando la llave de encendido colocada, sin medidas de seguridad ya que solo entraba a dicho comercio por un momento. Pasaron 20 minutos y al salir del local, se encontró con la desagradable sorpresa que delincuentes le robaron su motocicleta.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.