SÁENZ PEÑA: SE QUEMARON DOS MANZANAS DE PASTIZALES A METROS DE VIVIENDAS Y UN COLEGIO

Los Bomberos intervinieron esta tarde en un gran incendio de pastizales en el Barrio Puerta del Sol. El viento del sur favoreció el rápido avance del fuego en dirección hacia un sector de viviendas. Los Bomberos lograron controlarlo antes que las llamas afecten casas de la zona. De milagro no hubo que lamentar heridos ni pérdidas materiales.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.30 horas de este lunes, la División Bomberos fue alertada que calle 28 y 39 del Barrio Puerta del Sol se producía un gran incendio de pastizales. 
Arribados al lugar, los Bomberos procedieron a las tareas de extinción mediante el arrojo de agua a presión, utilizando elementos de zapa, evitando la propagación hacia Instalaciones del Instituto Educativo E.N.S N° 53, hasta lograr la total extinción del proceso combustivo evitando su propagación, verificando que el fuego en su accionar afectó de manera irregular una superficie de 200 X 200 metros (dos manzanas) de pastizales secos. Los efectivos trabajaron hasta las 19 horas, en que lograron sofocar totalmente el incendio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.