(video) EN MODO ARENGA: CARRIÓ ASEGURÓ QUE "LA GENTE VA A SALIR A SAQUEAR"

La líder de la Coalición Cívica-ARI retomó sus habituales visitas a los estudios de Todo Noticias y advirtió que “Cristina quiere voltear a Alberto”. También dejó la puerta abierta para la “desobediencia civil”.
La referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, reapareció tras una semana cargada de polémica por la sesión en la Cámara de Diputados y denunció que el presidente del cuerpo, Sergio Massa, intentó realizar un “golpe institucional”.
Asimismo, opinó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “va por todo” y dijo que la “estrategia judicial” es comandada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. “Yo la conozco a Cristina y no para. Va por todo. Nadie puede quedar en manos de una persona que no puede parar, que comete actos en contra de la Constitución”, arremetió la líder de la Coalición Cívica-ARI.
En igual tono, expresó en una visita a los estudios de Todo Noticias que “esto es un golpe. Es un acto de fuerza, y no con la fuerza militar sino con violencia institucional”. Cristina “quiere voltear al Presidente. ella quiere tener el dominio; ella está encarcelada en el resentimiento y el odio. No mira otra cosa que ese objetivo, que es dominar al Poder Judicial”, añadió la diputada nacional con mandato cumplido.

En igual tenor, disparó: “Cristina es Juan Domingo Perón. A Perón lo sacan del Gobierno y provoca la marcha del (17 de octubre) de 1945. Ahora la gente va a salir a saquear. Creo que hay saqueos programados por Cristina”.
“Necesitamos coraje y valentía. No podemos contrarrestar con una estrategia violenta, sino con la no violencia. Hay que hacer todo por vía del derecho. No vamos a ser golpistas. Todo esto está avalado por el Papa. Le mandé a decir a (el cardenal Mario) Poli que pare, él recibió a los corruptos”, fustigó.

Consultada por la sesión en Diputados en que oficialismo y oposición no lograron acordar cómo llevar adelante el debate, Carrió dijo que “Massa hizo un acto de fuerza institucional con la complicidad de Roberto Lavagna y el bloque de izquierda”. Finalmente, advirtió que no descarta “la desobediencia civil” y se dirigió “al otro pueblo, al que vota a Cristina: no podemos ser una Venezuela partida, tenemos que recuperar el Estado de derecho”.

FUENTE Y FOTOS: ANDigital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.