(videos) SÁENZ PEÑA - BRUTAL INTENTO DE ASALTO: UNA MUJER CAYÓ Y PERDIÓ LA MEMORIA

Una joven mujer perdió completamente la memoria tras ser víctima de la inseguridad, caer de su moto y golpear violentamente la cabeza contra el pavimento en otro salvaje suceso con motochorros.

El lamentable hecho ocurrió cuando dos delincuentes a bordo de una moto circulando a gran velocidad, la atacaron en un intento de asalto en plena vía pública. No pudieron robarle su mochila, pero por el fuerte tironeo de uno de los ladrones; la motociclista cayó pesadamente al pavimento con su rodado. La violenta caída le provocó un cuadro de pérdida de la memoria.  Por las heridas recibidas en la cabeza y todo el cuerpo tras la tremenda rodada, su esposo se presentó a formalizar denuncia en Comisaría 2º. Los videos y las fotos se viralizaron en redes sociales.

Fuentes policiales consignaron que hoy a las 7.20 horas, efectivos de esa unidad fueron alertados que en Avenida 1 entre 2 y 4 del Barrio Lamadrid estaba tirada una persona lesionada. Al llegar al lugar los uniformados hablaron con una mujer de 27 años, domiciliada en el Barrio Lamadrid, quien explicó que circulaba en una motocicleta marca Corven de 110 cc., color azul. Pero luego no recordaba absolutamente nada de lo sucedido, por lo que fue trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital "4 de Junio".   

Se procedió al formal secuestro del rodado para su resguardo. Más tarde, un hombre (pareja de la víctima) se presentó ante Comisaría 2º a radicar la denuncia de lo sucedido, asegurando que a él también le manifestó su señora que no recordaba nada.  

Posteriormente se corroboró mediante las redes sociales, que la víctima publicó videos en que se observa el hecho ocurrido, donde la mujer habría sido víctima de un intento de robo, cayendo de su rodado y resultando con lesiones en su cuerpo de carácter leves. Se trata de identificar y aprehender a los autores del presente hecho.

Periodismo365 - MULTIMEDIA Y FOTOS: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.