(videos) VILLA RÍO BERMEJITO: ASÍ FUE EL BRUTAL ATAQUE DE UN FUNCIONARIO CONTRA EL PERIODISTA LUIS MANCINI

En las últimas horas se viralizaron imágenes del momento en que dos personas golpean brutalmente al periodista y dirigente del PJ de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, en su estudio de radio. Uno de los atacantes es César Gavilán, secretario de Obras Públicas del municipio local. Gavilán, junto a su hermano, están presos por este hecho. El intendente confirmó que ya fue desplazado del cargo.



Luis Mancini, periodista y presidente del PJ de Villa Río Bermejito, fue golpeado brutalmente por dos personas el miércoles por la mañana. La agresión se produjo mientras realizaba su programa de radio en FM Horizonte, de Bermejito, de la cual es propietario. Por este hecho hay dos detenidos: el secretario de Obras Públicas, César Gavilán y su hermano Ramón. El intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que el funcionario fue desplazado.

A pocas horas de ocurrido el hecho, se viralizaron dos videos en donde se pueden apreciar claramente a los autores de la agresión y la violencia con la que actuaron. De acuerdo a las imágenes, Mancini está con los auriculares puestos en su estudio de radio, en medio de una pausa, cuando en un momento dado aparecen César y Ramón Gavilán quienes lo muelen a golpes, patadas, sillazos y palazos. Ambos ya fueron detenidos

En declaraciones a CIUDAD TV el intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que César Gavilán estuvo involucrado en el hecho y que ya fue desplazado del cargo. Aseguró que con Mancini tenían una rencilla “de vieja data” y que se enteró de lo ocurrido cuando estaba en la zona rural de la localidad.


Según comentó al portal capitalino Chaco Día por Día la periodista local, Rosy Zalazar, Mancini está mejor de los golpes que le propinaron ayer y acaba de salir de terapia intensiva. Ahora estaba siendo trasladado a una clínica de Castelli donde seguirá en observación.


El ahora exsecretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, César Gavilán.
FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.