ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS

En la noche de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes para Tucumán, oeste de Chaco, oeste de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, y el norte de Santiago del Estero.


El organismo oficial del clima advierte que parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. 

Se espera que, en lo que resta de hoy miércoles 28, las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes, y estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada, finaliza el comunicado del SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.