EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA ORDENÓ ABRIR EL CEMENTERIO PARA EL DÍA DE LA MADRE

En casi todo el país y por la pandemia, los cementerios estarán cerrados para el Día de la Madre. También en países limítrofes. Sin embargo, en Sáenz Peña el Municipio decidió que el cementerio permanezca abierto el domingo.


El comunicado oficial de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, detalla que con motivo de conmemorarse este domingo el  Día de la Madre, se informa que el Cementerio Municipal abrirá sus puertas este domingo 18 de octubre  de 8 a 16 horas en horario corrido. 

Quienes concurran ese día, deberán hacerlo con barbijo, llevar su propio alcohol o desinfectante de manos, será fundamental mantener distanciamiento social y que se tomen las medidas de prevención necesarias. Ese día habrá dos puestos de control para ordenar el tránsito: uno en calle 12 y 51 y otro en el acceso al Cementerio. El ingreso será por calle 12 y la salida por calle 10.

Aquellos vecinos que vivan en los barrios aledaños (Fonavi, Solidario y demás)  pero que no concurran al Cementerio, serán desviados en la 12 y 51 hacia la calle 24. De esa forma se evitará congestión en el tránsito y por calle 12 solo ingresarán quienes vayan al Cementerio Municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.