FAKE NEWS: DESMIENTEN SOBRE COLECTIVOS QUE LLEGARÍAN A LA RIOJA PARA ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD

Circula en redes sociales un audio donde un sujeto asegura que decenas de colectivos pagados por el Estado estarían llevando militantes para un acto por el Día de la Lealtad Peronista. En ese sentido el Gobierno riojano emitió una aclaración sobre presuntos colectivos que llegarían a La Rioja para un acto político partidario.


El Gobierno de la Provincia de La Rioja desmiente categóricamente la versión que circula por redes sociales respecto de la llegada de colectivos pagados por el Estado para participar de un acto que se concretaría con motivo de conmemorarse este 17 de octubre un nuevo Día de la Lealtad.

Asimismo explicaron que los colectivos a los que se hace mención pertenecen a la empresa Rioja Bus y se dirigen de la ciudad de Rosario a La Rioja para dotar a la nueva empresa de transporte de la flota correspondiente. 

Dejaron en claro que si bien es de público conocimiento que el Gobernador es el actual titular del Partido Justicialista de la Provincia, rige ante todo el compromiso irrestricto de cumplir con las normas dispuestas a través de los protocolos vigentes entre las cuales, entre otras cosas, se exige el distanciamiento social y se prohíben las reuniones que impliquen concentración de personas. 

Por lo tanto, y en virtud de preservar la vida y la salud de las riojanas y riojanos, es que se decidió realizar los actos políticos partidarios por el Día de la Lealtad de manera virtual. Pidieron a quienes difunden estos mensajes que sean responsables y que no lleven confusión a la comunidad, especialmente en momentos tan sensibles como los que se atraviesa producto de la pandemia.

FUENTE Y FOTOS: Nueva Rioja

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.