SÁENZ PEÑA - COVID: OTRO FALLECIMIENTO, NUEVO RÉCORD DE CASOS EN UN DÍA Y CAMAS OCUPADAS AL 100%

Lo informó este lunes el Comité Sanitario de Emergencia. Murió por coronavirus una mujer de 88 años de edad y los nuevos contagios ascienden al récord de 63 casos en un solo día. La estructura sanitaria está saturada en Sáenz Peña.


En ese contexto el Comité Sanitario afirma que el incremento de casos responde a la carga de datos de los testeos de los lugares privados.

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad en referencia al número de contagios de la fecha. En el parte epidemiológico de este lunes informaron que se están cargando en la actualidad una cuantía importante de resultados positivos de test rápidos de antígenos realizados en laboratorios privados de la ciudad, de allí se desprende la cantidad significativa de casos que se reflejan en el parte emitido en la fecha.


A su vez se confirman un nuevo  fallecimiento, llegando la ciudad al número de 26 desde el comienzo de la pandemia. Una mujer de 88 años falleció con diagnostico de COVID-19 positivo. La paciente poseía comorbilidades como insuficiencia cardíaca, diabetes y otras patologías asociadas que llevaron a su muerte.

Se reitera la recomendación a la ciudadanía a extremar las medidas de bioseguridad y los cuidados ya por todos conocidos debido a que los sistemas sanitarios en sus salas COVID están saturados en cuanto a capacidad debiendo por ello derivar pacientes a la ciudad de Resistencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.