ORÁN: UN PITBULL ATACÓ A UNA ABUELITA QUE VENDÍA EMPANADAS EN LA CALLE

Se trata de una adulta mayor de 80 años de edad que es muy conocida por los vecinos de su barrio.


Un lamentable y sangriento episodio se produjo recientemente en la provincia de Salta, más precisamente en la ciudad de Orán. Lo que sucedió fue que una adulta mayor de 80 años de edad, fue brutalmente atacada por un pitbull cuando se encontraba vendiendo empanadas en la calle.

El sangriento hecho se produjo en las calles del barrio llamado El Milagro, dentro de los límites de la ciudad salteña de Orán. En este lugar una abuela de 80 años de edad, llamada Doña Rosita de Canales, se encontraba vendiendo sus famosas empanadas de carne a los lugareños de la zona cuando inesperadamente un perro de raza pitbull, sin cadena y sin bozal, corrió rápidamente hacia Doña Rosita y saltó sobre ella para comenzar a atacarla. El can estuvo mordiéndola por varios segundos hasta que los vecinos del lugar se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y se acercaron a ayudar a la mujer.

Afortunadamente cada vez más personas acudieron al rescate, por lo que lograron que el perro soltara a la afectada y que se fuera del lugar. Velozmente algunos de los testigos trasladaron a la vendedora hasta el Hospital San Vicente de Paul, para que recibiera asistencia médica.

Los trabajadores de la salud que la atendieron dentro de este nosocomio, constataron que Rosita había sufrido una fractura en el antebrazo derecho por la mordedura del animal. Debido a esta herida la afectada tuvo que quedar en observación dentro del hospital, para los profesionales puedan evaluar su evolución.

FUENTE Y FOTOS: Canal 13 San Juan


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.