SAENZ PEÑA - COVID: MUEREN UN PACIENTE EN UME Y OTRO EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO". 100% DE OCUPACIÓN DE CAMAS PARA INFECTADOS

"La pandemia en Sáenz Peña lejos de mejorar, cada vez está más fuerte. En los centros de internación la ocupación de camas de las salas Covid es del 100%" advierten desde el Comité Sanitario de Emergencia.


FOTO: Ilustrativa - Dos pacientes fallecieron en las últimas 24 horas como consecuencia de la pandemia. Uno era un vecino saenzpeñense, y el otro un hombre de Colonia Aborigen. Ahora los decesos por COVID en Sáenz Peña ascienden a 25.

El Comité Sanitario de Emergencia confirmó este jueves un nuevo fallecimiento por coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un hombre de 58 años  quien falleció en UME, poseía comorbilidades, insuficiencia respiratoria, neumonía severa y obesidad mórbida.

En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron el fallecimiento de otro paciente en el Hospital "4 de Junio". Se trata de un hombre domiciliado en Colonia Aborigen, lugar hasta donde sus restos fueron trasladados y sepultados en las últimas horas de este jueves. 

El Comité Sanitario de Emergencia recuerda a la población extremar las medidas de prevención de contagio,  puesto que la pandemia en Sáenz Peña lejos de mejorar, cada vez está más fuerte generando mayores inconvenientes en cuanto a la proliferación de casos y en cuanto a la saturación de camas en los centros de internación, hoy día la ocupación de camas de las salas Covid es del 100%.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.