SÁENZ PEÑA: LA OCUPACIÓN DE CAMAS COVID ES TOTAL Y LA SITUACIÓN SE DESBORDA

Lo confirmó este lunes el Comité Sanitario de Emergencia y Sáenz Peña se dirige hacia un seguro desastre sanitario si no se toman medidas urgentes. Días pasados el Doctor Marcelo Gallovich, director de la Unidad Médica Educativa, ya había advertido que "se van a morir pacientes en los pasillos de los sanatorios y hospitales si esto sigue así". Mientras tanto, también se reducen los profesionales de Terapia Intensiva. Y el poder político mira impávido como se agudiza la pandemia en Sáenz Peña.


El Comité Sanitario de Emergencia, con información suministrada por los diferentes prestadores públicos y privados, confirma que la ocupación de las Salas COVID-19 es total en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por ello se solicita a la población, extremar seriamente las medidas sanitarias de prevención buscando evitar un pronunciado incremento en la demanda de dichas salas de coronavirus.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.