SÁENZ PEÑA: QUEDÓ PRENDIDO UN HORNO Y SE INCENDIÓ UN LOCAL DE COMIDAS

 Los Bomberos sofocaron un incendio en un comercio gastronómico del Barrio Lamadrid. El origen del foco ígneo fue un horno que quedó encendido. El local estaba cerrado y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.


Fuentes policiales informaron a Periodismo 365 que las 16.20 horas de este domingo, vecinos alertaron a Comisaría 2º que en Avenida 1 y calle 000 del Barrio Lamadrid, un local se estaba incendiando. 


Arribados al lugar junto a un móvil de la División Bomberos, se corroboró que se trataba de un local de venta de pollos a la parrilla, asado, torta a la parrilla, etc; del cual emanaba humo. En consecuencia y ante la ausencia de persona alguna los Bomberos irrumpieron al lugar. Se hizo presente también la propietaria lugar, una mujer de 55  años.


Los Bomberos lograron sofocar el foco ígneo, manifestando que el origen fue accidental ya que un horno quedó encendido y luego se propagó hacia la leña acumulada, causando solamente daños en parte trasera del local. Se labró Acta de constatación. 


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.