SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN LA MOTO A UNA ENFERMERA. IBA EN AUXILIO DE UN PACIENTE

El violento suceso ocurrió en la mañana de este domingo en el Barrio Obrero de nuestra ciudad. 


Una enfermera de 31 años de edad denuncio en Comisaría 1º que hoy a  las 06.45 horas circulaba por calle 6 esquina 23 del Barrio Obrero de nuestra ciudad, en una motocicleta propiedad de la empresa de Emergencias en la que trabaja, ya que se dirigía para asistir a un paciente.

En ese momento la interceptaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110cc color negra. Uno de ellos descendió empujando violentamente a la mujer para robarle la motocicleta marca Corven Energy, de 110 cc., color blanca con ploteado de la empresa "Emergencia Center", dominio colocado A004JWF.

El malviviente no pudo derribar a la enfermera, entonces desenfundó una  pistola, amenazándola de muerte; por lo que la mujer hizo entrega del rodado y quedó a pie. Luego de cometido el atraco los ladrones se dieron a la fuga por calle 6. Se dio intervención al médico policial quien informó que la trabajadora de Salud posee lesiones de carácter leve.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.