SÁENZ PEÑA - SE AGRAVAN LOS CASOS POR COVID: HAY OTRO FALLECIDO Y 40 NUEVOS CONTAGIOS

Lo confirmó el Comité Sanitario de Emergencia de nuestra ciudad. Un hombre de 75 años de edad falleció en la UME, totalizando 20 muertos por la pandemia hasta el momento. Además se consignan 40 nuevos casos positivos de coronavirus en Sáenz Peña en las últimas 24 horas.

Con respecto al fallecido, se trata de un hombre de 75 años de edad quien falleció en Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus. El paciente estaba internado desde el 22 de septiembre y su cuadro fue desmejorando, poseía comorbilidades como diabetes, insuficiencia renal crónica e hipertensión arterial. Con este deceso las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia son 20 hasta el momento en nuestra ciudad.

En ese contexto, el Parte Epidemiológico de este viernes con datos de hasta ayer a las 18 horas consigna 40 nuevos contagios por coronavirus, sumando ya 905 casos, con 148 activos y 737 recuperados. No hay información oficial con respecto a la disponibilidad de camas de terapia intensiva.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.