SÁENZ PEÑA - SEGUNDO ROBO DE LA SEMANA EN SALÓN CATÓLICO: AHORA SE LLEVARON 30 SILLAS

El Salón Comunitario San Isidro Labrador fue nuevamente asaltado durante el transcurso de la presente semana. Anteriormente ya habían ocurrido hechos similares en esa edificación de la Iglesia católica. Ahora la delincuencia se robó 30 sillas del interior de una sala.


La denuncia fue formalizada este viernes en Comisaría 4º por una religiosa de 46 años de edad, Responsable Institucional del mencionado lugar ubicado en calle 36 esquina 15 del Barrio Ginés Benítez.



La denunciante asistió al Salón comunitario a las 7 de la mañana de hoy, encontrándose con un panorama desolador ya que delincuentes habían destrozado la cerradura en la puerta de acceso y sustrajeron 30 sillas plásticas de color blanco, las cuales se encontraban en el interior de una sala. Se labró Acta constatación en forma conjunta con Personal de la División Criminalística. 


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.