(video) CÓRDOBA: BAILARON EN LA PROTESTA SIN BARBIJO NI DISTANCIA

Sucedió este lunes en la masiva marcha opositora. Un grupo de jóvenes que asistió al lugar comenzó a danzar música electrónica sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. 


Polémicas imágenes se registraron durante la masiva manifestación opositora de este lunes cuando un grupo de jóvenes que asistió al lugar comenzó a bailar música electrónica sin respetar las medidas sanitarias, en una jornada donde se informó que Argentina superó los 900 mil casos de contagios de coronavirus.


Sucedió frente al shopping del Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba, durante la protesta #12O, que fue convocada bajo la consigna "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos". En las filmaciones, se observa cómo diversas personas bailan sin el uso de barbijo ni acatamiento del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3 -  MULTIMEDIA: Hoy Día Córdoba


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.