(video) DADY BRIEVA SOBRE EL BANDERAZO: "GANAS DE AGARRAR UN CAMIÓN Y JUGAR AL BOWLING"

Dady Brieva dijo que, al ver el banderazo, tuvo "ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio". El actor cómico, militante del kirchnerismo, hizo esa afirmación en su programa de radio, que se llama "Volver mejores". También, habló de "apuntar" a los manifestantes y realizó un análisis sobre lo que pasa en el país. 


Luego de multitudinario banderazo del 12 d eoctubre, fueron muchas las voces del Gobierno nacional y de militantes del kirchnerismo las que salieron a criticar la movilización.


El más fuerte, por la violencia de las expresiones, fue la del actor cómico Dady Brieva. El integrante de Midachi dijo, al ver a la gente manifestándose frente al Obelisco, tuvo "ganas de agarrar un camión y jugar al bowling" contra la gente allí presente.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, dijo Brieva, el lunes, minutos antes de las 17, cuando comenzó su programa “Volver mejores”, en El Destape Radio. “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, agregó al analizar la marcha contra el Gobierno nacional.


Los dichos se produjeron en el pase con el conductor del programa anterior. Brieva hizo un análisis de la división social que observa en el país y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

Análisis

En ese contexto, Brieva argumentó una suerte de análisis político sobre la realidad, en el habló de "apuntar" al manifestante y "un tiro en la cabeza". “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el Día de la Madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

Pero no se quedó allí. Fue por más. El santafesino, se preguntó: "¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

FUENTE Y FOTOS: La Voz - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.