(video) SÁENZ PEÑA: EXITOSA OPERACIÓN A SERENO APUÑALADO EN EL CUELLO. EL AGRESOR QUEDÓ LIBRE POR SER MENOR DE EDAD

En la madrugada de ayer, un trabajador del rubro seguridad fue atacado por un menor de 15 años que  sorpresivamente le abrió el cuello de una certera puñalada para robarle el celular. "Al paciente se le realizó una larga cirugía reparadora muscular y de piel. No se constataron hasta el momento lesiones en la tráquea y hoy se le realizó un estudio ecodopler con resultado satisfactorio. El paciente evoluciona favorablemente y con expectativas de alta en las próximas 48 horas, dependiendo de su evolución", informaron a las 23.30 horas de este jueves a Periodismo365, fuentes del Hospital "4 de Junio" donde el herido fue internado tras el criminal ataque. La Policía confirmó a Periodismo365 que el agresor del sereno "quedó en libertad casi inmediatamente, por ser menor de edad"



El informe policial oficial señala que el herido es un joven de 27 años de edad, que trabajaba cumpliendo las funciones de sereno de un predio que funcionaría como depósito de maquinarias, ubicado en Ruta 16 y calle 32, Colectora Sur de nuestra ciudad

El brutal ataque fue perpetrado por un menor de 15 años en horas de la madrugada, cuando al intentar apoderarse de su teléfono celular arremetió ferozmente contra el  cuidador hiriéndolo a la altura del cuello con un puñal. 


Personal de la División Investigaciones   pudo establecer que el presunto autor se habría comunicado con quien sería su abuela paterna desde el teléfono del damnificado, momentos antes que se consumara la tremenda agresión.

Se profundizaron tareas de inteligencia con apoyo de las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta fisonomía del autor según lo manifestado por el damnificado y por lo arrojado en las imágenes de interés, siendo el mismo el nieto de la mencionada ciudadana, ya conocido por esta División por esta involucrado en otros hechos delictivos. De igual forma se realizaron averiguaciones discretas con personas allegadas al entorno de este sujeto, lo que sumo a la posible sospecha de su autoría. Ayer a las 18.30 horas se logró la conducción del menor desde su domicilio particular hasta Comisaría 6º.

En principio, el herido fue revidado por el Médico Policial en turno, diagnosticando "Presenta herida cortante por arma blanca en lado izquierdo del cuello con aparente lesión de tráquea. Se aguarda cirugía". Más tarde el herido quedó internado en Sala 4 y minutos después fue a quirófano. Permanece internado en Sala 4 del Hospital "de Junio" para continuar con tratamientos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.