LOTERÍA CHAQUEÑA LANZÓ UN SORTEO ESPECIAL POR EL DÍA DEL JUBILADO PROVINCIAL

Autoridades de Lotería Chaqueña, INSSSEP y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) lanzaron oficialmente hoy un sorteo especial a realizarse el próximo 11 de diciembre, en el marco de las celebraciones por el Día del Jubilado Provincial.


El sorteo estará destinado a los jubilados y pensionados provinciales, que participarán sin la necesidad de realizar trámite alguno, ya que entrarán en juego a través de sus números de registro en el INSSSEP.


“Serán alrededor de 37 mil los inscriptos, entre jubilados y pensionados provinciales”, confirmó el titular del INSSSEP Antonio Morante durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la gerente general Patricia Rodríguez y el gerente de Productos y Marketing del NBCH Omar Quirelli, entre otras autoridades. El sorteo se realizará en forma virtual, a través de las redes sociales de los entes gubernamentales, el próximo 11 de diciembre a las 11 de la mañana.

PROGRAMA DE PREMIOS

El primer premio será una tarjeta recargable con una orden de compra por 50 mil pesos, mientras que el segundo premio será por un monto de 40 mil pesos, el tercero por 30 mil, el cuarto por 25 mil, el quinto de 20 mil y del sexto al décimo será válido por una suma de 10 mil pesos.


“El sorteo será fiscalizado por Lotería Chaqueña, con toda la seriedad que nuestros jubilados y pensionados se merecen”, remarcó Morante durante la conferencia en la que también tomaron parte el vocal por el sector pasivo del INSSSEP René Rey, el vocal por el sector activo Ricardo Bonfiglio y el síndico de los afiliados Raúl Monzón.

Lemos destacó esta iniciativa del INSSSEP que contará con el apoyo de Lotería Chaqueña y el NBCH, al entender que “es un mimo para miles de trabajadores y trabajadoras del sector pasivo, que dieron lo mejor de sí durante toda su vida”. Quirelli, por su parte, aclaró que los premios serán acreditados a los ganadores a través de la Tarjeta Tuya, en virtud de que “opera en toda la provincia, con más de 15 mil comercios adheridos”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.